top of page
servicios-data-analytics-es-poster.jpg

Nuestro servicio

Para mejorar la gestión empresarial en cualquier sector de economía, el  poseer información gerencial de calidad y de manera oportuna se convierte en una necesidad para crear una ventaja competitiva clara  que permita alinearse al éxito.

DATOXPERT entiende esta premisa y se ha especializado en ofrecer servicios de calidad para proporcionarle a sus clientes información de gran valor estratégico.

Nuestro sistema de información es una herramienta técnica que cumple con características que lo hace indispensable para la toma de decisiones eficaces y para mejorar la gestión empresarial.

automatska-skica1.jpg

Información relevante

Con el conocimiento empresarial que contamos, recopilamos, depuramos, ordenamos y analizamos gran cantidad de datos sobre el tema en estudio, de forma estructurada y técnica, siempre enfocados en el entregable final a los clientes, que debe ser de calidad y mucho valor.

Actualización permanente

De manera sistemática y permantente, usando herramientas actualizadas, se hace un levantamiento desde varias fuentes, de los datos relacionados con la materia de interés, que será la base para la información con valor que se pondrá en conocimiento de los usuarios. Estos se actualizan de manera rápida y oportuna, cada vez que la información del entorno cambie.

1520202876971.jpeg
2023-05-17 (3)r.png

Reportes con valor

El esquema de reporte está pensando en lo que necesita el ejecutivo actual para cumplir sus objetivos, de forma que reciban rápidamente un mensaje claro, con información relevante, bien organizada y con el propósito de promover acción. Además el sistema es interactivo y dinámico, lo que facilita explorar y realizar analisis bajo diferentes niveles de detalle y enfoque.

Historias para el éxito

El objetivo del sistema de información gerencial es poder contar historias entendibles para el usuario, desde las distintas perspectivas de análisis, para un entendimiento desde la visión empresarial, que facilite el acople entre esta fuente externa y la acción estratégica de negocios.

futuro_business_intelligence-2048x1367.jpeg
Reunión de negocios en la mesa pequeña

Evolución constante

Estamos muy pendiente de las tendencias en conocimiento y herramientas técnicas sobre los que se asienta el servicio que requieren nuestros clientes, por lo que para la implementación oportuna y correcta en nuestro modelo de servicio, vivimos en una evolución constante, para de esta manera cumplir nuestra promesa de valor. 

bottom of page